Capacitación para mujeres – Reunión 6
Guía para que las mujeres aprendan a cultivar virtudes para reflejar a Cristo en cada área de su vida con sabiduría.
Guía para que las mujeres aprendan a cultivar virtudes para reflejar a Cristo en cada área de su vida con sabiduría.
¡Ven con nosotros a nuestra última reunión del año! Te daremos algunos consejos prácticos para que descubras el llamado de Dios para tu vida. Al finalizar, tendremos nuestro intercambio navideño.
¡Te esperamos para nuestro festival navideño! Tendremos alabanzas navideñas, una clase especial sobre el nacimiento de Jesús, manualidades, cantos de los niños, ponche y algunas sorpresas.
¡Te invitamos a celebrar el nacimiento de nuestro Rey con nosotros! Únicamente tendremos dos celebraciones (9:00 am y 11:00 am).
Recuerda, únicamente tendremos dos celebraciones: 9:00 am y 11:00 am. Regístralo en tu calendario y pasa la voz.
Recuerda, únicamente tendremos dos celebraciones: 9:00 am y 11:00 am. Regístralo en tu calendario y pasa la voz.
Comenzamos nuestra nueva temporada de clases por la tarde. En esta ocasión, hablaremos sobre la sabiduría de Dios en diferentes áreas de la vida.
Si estás en un equipo de servicio, te animamos a que vengas a nuestra capacitación.
Jueves 8 de febrero de 5pm a las 8 pm en el nuevo edificio
En esta reunión veremos cómo aconsejar a alguien que batalla con adicciones
En esta clase conoceremos algunas maneras prácticas de estudiar la Biblia y su aplicación en diferentes circunstancias que viven los creyentes.
En esta clase veremos la importancia que tiene la meditación y memorización de la Escritura en el proceso de santificación personal.